Microdermoabrasión en Monterrey

Microdermoabrasión - exfoliación facial

La microdermoabrasión es una técnica de exfoliación rápida que utiliza partículas minúsculas y un sistema de vacío para remover células muertas en la zona superficial de la piel. Además, este tratamiento no invasivo es ideal para disminuir arrugas, cicatrices e impurezas en cualquier área del cuerpo, aunque es principalmente facial.

Con la microdermoabrasión, tu piel será renovada naturalmente y ayudará a disminuir los poros dilatados, arrugas y líneas de expresión, cicatrices de acné y piel gruesa. Además, este tratamiento mejora las imperfecciones de la piel, disminuye la pigmentación superficial y estimula la regeneración celular.

Este procedimiento es profundamente efectivo para renovar tu piel y darle un brillo más fresco y juvenil. Es uno de los tratamientos para la piel más simples y menos perjudiciales, incluso para personas con piel sensible. Después de un solo tratamiento, notarás una piel notablemente suave y saludable.

Si tienes líneas finas, manchas y marcas superficiales, piel congestionada o problemas pigmentarios leves, el tratamiento facial con microdermoabrasión es una solución recomendada. También es ideal para personas con poros abiertos o con signos prematuros de envejecimiento por el sol.

No lo dudes más, la microdermoabrasión es una exfoliación profunda de la piel para eliminar impurezas y mantener tu piel joven, suave y limpia. ¡Haz que luzca más joven hoy mismo!

microdermoabrasión como funciona
1hra
3 - 4 sesiones
Resultados inmediatos de piel con más luz y menos marcas

 

  • Estimula la regeneración celular y elimina las células muertas.
  • Reduce los efectos del envejecimiento por exposición solar.
  • Mejora la apariencia de las estrías, líneas finas de expresión y arrugas.
  • Reduce las manchas, poros dilatados y cicatrices de acné.
  • Equilibra el tono de la piel y disminuye la pigmentación.
  • Mejora la calidad de los poros y la circulación sanguínea.

 

Personas que quieran atenuar manchas superficiales, disminuir la presencia de arrugas finas o corregir la piel congestionada.
Después del tratamiento evita el
uso de lociones o cremas para manchas o acné por 5 días.

Tratamientos faciales complementarios